Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Venta Edificio en Playa del Cura, Torrevieja

Ref. 1-E001
Precio: 480.000 €
Descripción Del Inmueble

Excelente propiedad para inversión en Playa del Cura, Torrevieja. Edificio de 3 alturas a sólo 80 metros de la playa, excelente ubicación. Superficie construida de 441 m², consta de 3 viviendas y garajes para 6 coches. 10 dormitorios, 4 baños y 1 aseo. Orientación sureste. La parcela da a 2 calles y la fachada es amplia. Tiene muchas posibilidades:
1. Construcción de viviendas de lujo junto al mar. Consúltenos la normativa urbanística, así como la propuesta de un arquitecto: planta baja más 3 alturas y ático. Orientación, ubicación y fondo increíbles gracias al solar.
2. Apartamentos turísticos junto a la playa. Rentabilidad asegurada.
3. Construcción de un aparcamiento público y viviendas para alquiler de larga temporada.
4. Edificación de una gran casa familiar.
Es, sin duda, un inmueble con muchas y excelentes posibilidades. Cerca de la playa, en una zona céntrica, a poca distancia de zonas comerciales que ofrecen una amplia y variada oferta gastronómica: restaurantes, cafeterías y lúdica: zonas comerciales y de ocio. Se trata de una ciudad costera ideal para todos los públicos: residentes locales y visitantes tanto de invierno como de verano.
La distribución actual del inmueble es ésta:
- Planta baja: zaguán y escaleras de acceso al resto de las plantas. Gran garaje para varios vehículos. 1 baño y 1 habitación-trastero con ventanas al exterior y luz natural.
- Planta entresuelo: vivienda número 1 que consta de 5 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente, patio interior y lavadero.
- Planta primera: vivienda número 2 también con 5 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente, patio-lavadero y amplio balcón.
- Planta cubierta: terraza-solárium.
La construcción actual ya cuenta con unos años, pero sus cualidades son buenas y se encuentra en perfecto estado pudiendo ser renovada y actualizada para cualquier proyecto de los antes descritos.
Otra posibilidad, sería derruir la edificación actual y aprovechar el solar ya que se podría levantar un nuevo edificio con mayor altura y número de viviendas a las que hay hay actualmente.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.