Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 7

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 11

Foto 8

Foto 9

Venta Apartamento en Topacio IV, Calpe

Ref. 1-A694-50A
Precio: 199.000 €
Descripción Del Inmueble

Apartamento situado en primera línea de playa en Calpe de 179 m² construidos. Tiene 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, luminoso y amplio salón-comedor y cocina de concepto abierto completamente amueblada y equipada. Se vende totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. Es una ocasión perfecta para vivir en una zona privilegiada de Calpe. También es una muy buena inversión para alquiler de larga temporada o vacacional. Hay instalación de aire acondicionado.
En sus zonas comunes: varias piscinas, jardines, solárium para tomar el sol y plazas de aparcamiento disponibles para su compra (consulte disponibilidad y precios).
Todo el edificio es accesible a personas con movilidad reducida.
El complejo de edificios Topacio se construyó entre 2000 y 2004. Todos cuentan con una ubicación inmejorable, en 1ª línea de la playa de Levante, junto al paseo marítimo peatonal y una amplia y variada oferta gastronómica, lúdica y deportiva. A sólo 1km del Peñón de Ifach y del puerto. Aproximadamente a 2,5 k, se encuentra el casco urbano, donde encontrar todos los servicios básicos necesarios: tiendas, supermercados, farmacia, centro de salud, etc.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.