Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Venta Apartamento en Ambar Beach, Calpe

Ref. 1-A672-218C
Precio: 190.000 €
Descripción Del Inmueble

Apartamento de 58 m² totalmente amueblado, tiene 1 dormitorio con armario empotrado y 1 baño completo, luminoso y acogedor salón-comedor comunicado con la cocina que es de concepto abierto y está completamente amueblada y equipada y terraza cubierta con muy buenas vistas al Peñón de Ifach y el Mar Mediterráneo.
Instalación de aire acondicionado frío-calor. La zona en la que se ubica el edificio es excepcional, cerca de la playa y a poca distancia del núcleo urbano y todos sus servicios: tiendas, supermercados, farmacia, restaurantes, cafeterías, etc. La urbanización que es privada y cerrada cuenta con varias piscinas, una de ellas infantil, solárium y jardines.
El edificio tiene un total de 21 plantas de apartamentos de 1 y 2 dormitorios y áticos de 3 y es accesible a personas de movilidad reducida. Hay plazas de garaje y aparcamiento disponibles para su venta. Consulte precios y disponibilidad.
Este apartamento es una excelente opción para invertir como alquiler de larga temporada o vacacional.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.