Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Edificio en Playa del Cura, Torrevieja

Ref. E001
Precio: 450.000 € (480.000 €)
Descripción Del Inmueble

¡REBAJADO! Excelente propiedad para inversión en Playa del Cura, Torrevieja. Edificio de 3 alturas a sólo 80 metros de la playa, excelente ubicación. Superficie construida de 441 m², consta de 3 viviendas y garajes para 6 coches. 10 dormitorios, 4 baños y 1 aseo. Orientación sureste. La parcela da a 2 calles y la fachada es amplia. Tiene muchas posibilidades:
1. Construcción de viviendas de lujo junto al mar. Consúltenos la normativa urbanística, así como la propuesta de un arquitecto: planta baja más 3 alturas y ático. Orientación, ubicación y fondo increíbles gracias al solar.
2. Apartamentos turísticos junto a la playa. Rentabilidad asegurada.
3. Construcción de un aparcamiento público y viviendas para alquiler de larga temporada.
4. Edificación de una gran casa familiar.
Es, sin duda, un inmueble con muchas y excelentes posibilidades. Cerca de la playa, en una zona céntrica, a poca distancia de zonas comerciales que ofrecen una amplia y variada oferta gastronómica: restaurantes, cafeterías y lúdica: zonas comerciales y de ocio. Se trata de una ciudad costera ideal para todos los públicos: residentes locales y visitantes tanto de invierno como de verano.
La distribución actual del inmueble es ésta:
- Planta baja: zaguán y escaleras de acceso al resto de las plantas. Gran garaje para varios vehículos. 1 baño y 1 habitación-trastero con ventanas al exterior y luz natural.
- Planta entresuelo: vivienda número 1 que consta de 5 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente, patio interior y lavadero.
- Planta primera: vivienda número 2 también con 5 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente, patio-lavadero y amplio balcón.
- Planta cubierta: terraza-solárium.
La construcción actual ya cuenta con unos años, pero sus cualidades son buenas y se encuentra en perfecto estado pudiendo ser renovada y actualizada para cualquier proyecto de los antes descritos.
Otra posibilidad, sería derruir la edificación actual y aprovechar el solar ya que se podría levantar un nuevo edificio con mayor altura y número de viviendas a las que hay actualmente.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es