Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Adosado en Maryvilla, Calpe

Ref. CM78c
Precio: 270.000 €
Descripción Del Inmueble

Bungalow de obra nueva, adosado, 245m² construidos distribuidos en 3 plantas y semisótano. Está en la urbanización Maryvilla, tranquila zona residencial, cerca del centro y sus servicios y a solo 5` de la playa y el puerto deportivo Puerto Blanco. En la planta de acceso: luminoso salón-comedor con salida a la terraza, cocina de concepto abierto completamente amueblada y equipada y zona de lavadero y aseo de cortesía. En la siguiente planta: dormitorio principal con baño en suite con bañera, 2 dormitorios más y 1 baño con ducha. Terraza solárium en la planta superior. En el semisótano, estudio compuesto por dormitorio y salón y amplia sala perfecta para utilizar como espacio familiar de juegos u oficina.
Se vende amueblado. Plaza de aparcamiento propia en garaje comunitario. Excelente ubicación y orientación. La urbanización cuenta con 2 piscinas, solárium y zonas ajardinadas.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es