ECONOMÍA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

El mercado de deuda inmobiliaria mueve más de 635.000 millones de euros en créditos en Europa

Miguel Arimont, CEO y fundador de LEM Loan eMarket, el primer ?marketplace? de deuda inmobiliaria en España y Europa, participó como ponente en el Summit sobre NPLs europeo, organizado por SmithNovak.

La plataforma española cuenta con más de 5.000 créditos inmobiliarios en comercialización, y una cartera total valorada en más de 1.000 millones de euros a la que se puede acceder con un solo clic y total garantía de transparencia y seguridad.



La semana pasada se celebró en Londres el evento por antonomasia para el mercado de deuda europeo, cuyo stock supera ya los 635.000 millones de euros en créditos. Más de 300 delegados de las principales empresas continentales que operan en el sector se reunieron en el congreso NPL Europe, organizado por SmithNovak, y que contó con la participación de Miguel Arimont, CEO y fundador de LEM Loan eMarket.

El primer marketplace de compraventa de deuda inmobiliaria en España y Europa.

Arimont formó parte de una mesa redonda donde se desgranaron los beneficios y utilidades de las plataformas online de compraventa de deuda, junto a altos ejecutivos europeos expertos en la materia. "Estamos ante una gran oportunidad de crecimiento como start ups tecnológicas en un mercado maduro como es el de deuda: en España, por ejemplo, las grandes compras de cartera de créditos inmobiliarios por parte de los fondos de inversión internaciones ya se han realizado, lo que permitirá al inversor de rango medio poder realizar operaciones en un mercado hasta ahora impracticable para él", apuntó Arimont.

En esta décima edición de NPL Europe se dieron cita los principales inversores y administradores de deuda, así como asesores y empresas tecnológicas como LEM Loan eMarket, que explora nuevas oportunidades en un mercado al alza y donde España copa un lugar preferencial. No obstante, el mercado nacional se sitúa en el top 3 europeo, con un 13% de cuota de mercado, sólo por detrás de Italia y Francia.

LEM Loan eMarket: 5.000 créditos en comercialización

LEM Loan eMarket, el primer marketplace de compraventa de deuda, presenta una cartera con más de 5.000 créditos inmobiliarios en comercialización. La plataforma española cuenta con créditos vinculados a propiedades de todo tipo, desde viviendas y locales comerciales, hasta oficinas y suelos. Todos ellos activos de alto interés y que cuentan con el abal de LEM Loan eMarket para garantizar que las operaciones se realicen con la mayor transparencia y seguridad.

Acerca de LEM Loan eMarket

LEM Loan eMarket es el primer marketplace de compraventa de deuda inmobiliaria en España y Europa.

Colaborador

Departamento de Comunicación press@loanemarket.com

Mas info: https://www.inmonews.es/mercado-deuda-inmobiliaria-mueve-635-000-millones-en-creditos-en-europa/